La Carta

Can Pujol es un restaurante tradicional ubicado desde hace décadas en la isla de Ibiza. El establecimiento abrió sus puertas en 1980.

Se caracteriza por sus inmejorables vistas y puestas de sol, así como por cocinar únicamente pescados mariscos y arroces con un buen trato familiar y agradable.

De la cocina únicamente salen platos tradicionales con productos del mar. No se sirve ningún tipo de carnes.

Carta del restaurante Can Pujol.
Carta del restaurante Can Pujol.

El restaurante está situado al final de la bahía de San Antonio y a apenas seis metros del mar.

Entre las especialidades que puedes degustar se encuentran platos conocidos en la isla como el bullit de peix, las parrilladas de pescado y marisco o las calderetas de langosta. También podrás disfrutar de cremosos arroces regados con vinos frescos…

A nivel personal, puedo afirmar que Can Pujol tiene una gran calidad/precio. El precio medio son unos 35-50 euros por persona con la mejor calidad y únicamente se sriven productos frescos, sin congelados.

Se ofrecen también un gran surtido de postres tradicionales de Ibiza como la greixonera y el flan de plátano y piñones. Desde el restaurante, se defiende la esencia y sabor de los platos típicos de Ibiza con productos de primera calidad. Esta es la mejor manera de seguir el legado que comenzó en 1980.

Can Pujol dispone de parking solo para clientes.

Horarios | Almuerzo:13:00-16:00 | Cenas: 19:30-23:30

El RESTAURANTE CAN PUJOL es uno de los principales referentes de la cocina de la zona. Muestra de ello es la cantidad de clientes que repiten año tras año en las mesas..

CONTACTO: Ctra. de Port des Torrent
07820 Sant Antoni de Portmany – Ibiza (Islas Baleares)
 971 341 407

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad