Servicios del restaurante Can Pujol

El restaurante Can Pujol está situado cerca de Sant Antoni de Portmany, un pueblo situado en la costa oeste de la isla de Ibiza.

El compromiso del restaurante se basa en ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, ofreciendo platos de la gastronomía ibicenca para los residentes y visitantes a nuestra isla.

La antigua web del restaurante Can Pujol marcaba los siguientes puntos como parte de la filosofía:

Eficiencia

Todos los platos son el excelente resultado de productos locales y servicios.

Garantía

La mejor garantía de un establecimiento hostelero es la satisfacción de sus clientes. En el caso de Can Pujol, desde 1980 muchos clientes han probado y repetido.

Responsabilidad

Un restaurante depende de su cocina, pero también de una plantilla cualificada para la atención al cliente.

Experiencia

Décadas de servicio ofreciendo platos tradicionales de Ibiza.

Confianza

El restaurante también realiza comidas para grupos o eventos como bodas.

Restaurante fundado en el año 1980, es conocido tanto por ibicencos como por turistas nacionales y visitantes a nivel internacional.

Horarios | Almuerzo:13:00-16:00 | Cenas: 19:30-23:30

CONTACTO del restaurante Can Pujol: Ctra. de Port des Torrent
07820 Sant Antoni de Portmany – Ibiza (Islas Baleares)
 971 341 407

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad