Sobre Ibiza

El restaurante Can Pujol en Ibiza se encuentra a escasos metros del mar mediterráneo, en la costa oeste de la isla de Ibiza.

Precisamente la isla de Ibiza, y la de Formentera, son nuestras inspiraciones para elaborar los platos tradicionales de nuestra gastronomía.

Además, desde la mesa es posible ver las famosas puestas de sol que han hecho famosa a la isla de Ibiza, una inolvidable imagen que nos acompañará sentados a la mesa.

El restaurante es un lugar ideal para disfrutar de un pedazo de Ibiza: su gastronomía y su paisaje marítimo. Por eso, también proponemos Can Pujol como escenario ideal para la celebración de diferentes eventos y celebraciones, especialmente banquetes de bodas ibicencas. Esperamos poder contar con vuestra presencia con nosotros disfrutando de un sabroso pescado en compañía de familia y amigos.

Queremos reivindicar que la isla de Ibiza es un lugar maravilloso en el que se pueden disfrutar muchos aspectos: desde su conocida marcha nocturna y fiestas en barco a las playas o el encanto de sus pueblos. Y por supuesto, no olvidamos a nuestra vecina isla de Formentera, a tan sólo media hora de trayecto en ferry, donde encontraremos un paisaje diferente pero donde podremos seguir de su esencia puramente mediterránea.

Horarios | Almuerzo:13:00-16:00 | Cenas: 19:30-23:30